Leticia Sabater en una imagen de archivo.

TW
8

Leticia Sabater se ha convertido en protagonista de un horrible suceso. Según informa la página web Fórmula TV, la polifacética actriz y cantante ha sido asaltada por cuatro hombres corpulentos en el momento en el que ella se encontraba en una estación de servicio en Puerto Banús, en Málaga. Fue uno de ellos el que agarró a la artista por el cuello y de manera brusca le quitó el reloj, de la marca Rolex, que llevaba puesto. Según ha explicado el accesorio tiene un valor de 22.000 euros.

La cantante se encontraba limpiando el parabrisas y uno de los cuatro hombres se acercó y empezó a hablarle en francés y fue posteriormente cuando se produjo el asalto que concluyó con el hombre zancadilleando a la cantante para tirarle al suelo. Tras el suceso, Sabater se dirigió a las comandancias policiales para poner la correspondiente denuncia y el asunto ya está en manos de la policía que ha iniciado ya la investigación.

A pesar del accidente, Sabater se encuentra en buen estado de salud, recuperándose del sobresalto, La cantante se encontraba en Marbella pasando unos días de vacaciones entre los bolos de verano que tiene pendientes para promocionar su nuevo tema 'La puta ama'.