Menorca Ciutadella / Gemma Andreu / fiestas Sant Joan | Gemma Andreu

TW
0

Un turista británico de 29 años se ha precipitado esta madrugada en una zona de rocas del paseo marítimo de Ciutadella y se ha fracturado un brazo, han informado este viernes fuentes del dispositivo de seguridad de las fiestas de Sant Joan.

Los hechos ocurrieron a las 3.30 horas cuando, por motivos que se desconocen, cayó y se rompió un brazo. La Policía Local y los Bomberos intervinieron en el rescate para posteriormente trasladarlo hasta la Clínica Juaneda de Ciutadella. Por otro lado, la Policía Local identificó a dos personas que intentaron entrar en una vivienda a las 15.15 horas.

También se registraron dos peleas sin relevancia, una a las 2.30 horas en el Pla de Sant Joan, resultando herido leve un hombre de 29 años, natural de Mallorca; y otra a las 2.43 horas en el domicilio de una mujer de Ciutadella de 43 años, tras el intento de dos personas que entraron en su casa y la agredieron. La última intervención fue a las 3.30 horas para atender al turista inglés precipitado en el paseo marítimo.