El programa Ley y Orden les ofrece la primera entrevista oficial a la máxima dirigente recién nombrada. | Julio Bastida

TW
0

Por primera vez en la historia dos mujeres se ponen al frente de la seguridad privada de Baleares. Hace unos días, el salón de actos de la Policía Nacional acogió la renovación de la nueva junta directiva de la Asociación de Seguridad Privada de Baleares. Un evento que estuvo presidido por el jefe superior de Policía, Gonzalo Espino Cruz; el subjefe, José Luis Santafé y el inspector de la Brigada de Seguridad Privada, Alfredo Rodríguez.

Noticias relacionadas

Transcurridas las primeras semanas, Inés Ybarra, concede su primera entrevista al programa Ley y Orden de Ultima Hora donde conoceremos, de primera mano, su proyecto de trabajo.


Tras la votación, la junta directiva quedó presidida por Inés Ybarra (representando a los centros de formación); Rocío Jimenez, como vicepresidenta (representando a las empresas de Vigilancia y Seguridad); Miguel Rullán como secretario (representando a las empresas de Vigilancia y Seguridad); Antonio Borrás como tesorero (representando a las empresas de Vigilancia y Seguridad); Juan Cruz como vocal (representando a los detectives); David Garrido como vocal (representando a los directores de seguridad) y José María Abadía como vocal (representando a las empresas de Instalaciones de Alarmas).