Policías nacionales vigilando la parada de bus de la EMT.

TW
1

Son especialistas en desvalijar, en cuestión de segundos, a los pasajeros que aguardan la llegada del bus en el aeropuerto de Palma. Para ello, aprovechan las aglomeraciones para hurtar al descuido los equipajes o bolsos de mano. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a dos conocidos carteristas rumanos, de 53 y 38 años, justo en el momento que se disponían a sustraer las pertenencias de un turista extranjero que se encontraba esperando el autobús en la parada de Son Sant Joan. La intervención policial evitó la comisión del delito, imputando a los arrestados dos hurtos más cometidos en las instalaciones aeroportuarias.

Desde Policía Nacional se recuerda a todos los usuarios de la terminal aeroportuaria que sean especialmente cuidadosos con sus pertenencias, especialmente cuando se encuentran esperando el autobús o en la zona del párking cuando van a recoger o entregar vehículos de alquiler.

Del mismo modo y para evitar sorpresas desagradables, ante el importante aumento de viajeros que está previsto que reciba Son Sant Joan durante esta temporada estival, las autoridades policiales recomiendan a los ciudadanos que se desplacen con antelación suficiente para poder pasar los controles de seguridad previos a coger sus vuelos.