Incendio en un local de s'Arenal. | Redacción Digital

TW
0

Aparatoso incendio en un local de s'Arenal de Llucmajor. Una fuerte explosión ha sorprendido a los vecinos de la calle Berga y aledaños el mediodía de este viernes, sobre las 15.20 horas. Todo apunta a que el fuego se ha originado en club de alterne Cupido, aunque todavía se desconocen las causas exactas.

Una extensa columna de humo brotaba desde el interior del establecimiento. Dotaciones de los bomberos se han desplazado de inmediato hasta el lugar del suceso para sofocar las llamas. El fuego ha provocado gran expectación entre los transeúntes, entre los cuales había un gran número de turistas, que empuñaron sus móviles para grabar la actuación de los equipos de extinción.

Los bomberos han sofocado las llamas sobre las 16 horas. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado también varias ambulancias del Samu 061 y la Policía Local de Llucmajor que ha acordonado la zona para evitar incidentes y restringir el tráfico. Los equipos de emergencias han atendido a un herido leva por una intoxicación de humo y a otra personas con heridas y cortes.