El hombre carece de antecedentes policiales. | Alejandro Sepúlveda

TW
0

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado jueves en Palma a un hombre de 43 años y origen salvadoreño como presunto autor de dos delitos de exhibicionismo, al tocarse los genitales en un parque en presencia de varias menores y además por masturbarse en presencia de menores y frente a un centro educativo, en ambos casos en la capital balear. Según informan a través en un comunicado, el grupo UFAM de la Policía Nacional estaba llevando a cabo una investigación como consecuencia de una denuncia interpuesta por una madre por unos hechos ocurridos en el parque Krekovic de Palma el día 11 de octubre del año pasado, sobre las 19:25 horas.

En ese momento la mujer se encontraba en el citado parque con otra madre mientras sus hijos menores de edad estaban jugando, y en un momento dado los niños observaron a un hombre sentado en un banco con una chaqueta por encima y los pantalones bajados. Las madres se aproximaron al hombre y comprobaron cómo él mismo se estaba realizando tocamientos de los genitales, por lo que le llamaron la atención, marchándose del lugar y avisando a la Policía.

Noticias relacionadas

Posteriormente, el pasado 6 de mayo, entraron varias denuncias que alertaban que ese mismo día y a las 8:00 de la mañana en las proximidades de un centro docente situado en Playa de Palma un hombre se estaba tocando su miembro viril en presencia de sus hijas menores de edad, y que el mismo hombre abandonó el lugar a bordo de un vehículo.

Los agentes realizaron varias gestiones y pudieron comprobar que ambos hechos eran protagonizados por la misma persona, consiguiendo finalmente poder identificarlo. El hombre carece de antecedentes policiales. Finalmente esta pasada semana los agentes procedieron a su detención como presunto autor de dos delitos de exhibicionismo. Precisamente hace unos días, la Policía Local de Alcúdia detuvo a un hombre acusado de masturbarse delante de menores.