Una mujer de unos 50 años ha fallecido este jueves por la tarde en un accidente de tráfico registrado en la carretera que une las localidades de Felanitx y Portocolom. En el siniestro, en el que se han visto implicados varios vehículos, también ha resultado herido un motorista de 16 años.
Una mujer fallece en un accidente de tráfico en la carretera que une Felanitx con Portocolom
Se han visto implicados varios vehículos y también ha resultado herido un motorista
También en Sucesos
- Un garaje de Palma con un colchón en el interior fue registrado en busca de Malén Ortiz
- Condenados a vivir juntos cuando el amor se acaba
- El joven fallecido en Cala Varques era de California y estaba de vacaciones con su pareja
- Las viviendas a precio tasado, a partir de 129.750 euros en Baleares
- «La convivencia era insoportable y, ante la falta de vivienda, acabé durmiendo en el coche»
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Aquest accident crec que no te res a veure amb la velocitat ni els adelantaments. Però ens han menjat tant l'orella amb que la culpa és de la velocitat, que ningú és planteja que les carreteres en mal estat, grups de ciclistes fent servir una via de comunicació com una pista esportiva, saturació de cotxes de lloguer, etc. També son causes d'accidents.
Normalment vaig a 20km/h per davall del límit de velocitat per la inseguretat que em dona veure a gent xerrant amb el mòbils a l’orella, conduïnt amb una mà al volant i l’altra guaitant per la finestra i fins i tot llegint el mòbil. I estic cansat de que al meu voltant em criminalitzin amb la idea de que JO soc el que pot causar accidents. I no els temeraris que frissen per passar-te en situacions de risc, per després anar a 20 o 30km/h per damunt del límit. Hauriem de reflexionar sobre qui ho està fent malament. Val la pena possar en perill als altres per 5 o 10 minuts més de trajecte? No són aquesta gent impacient que no sap controlar els seus nervis el veritable perill a les carreteres?
Ibn SidaQue necesidad hay para adelantar en una carretera de 12 km. Que ganas 1 o 2 minutos?
Ibn SidaPocos se matan en las carreteras con esa manera de pensar. Repitan conmigo 100 veces. Primer punto a tener en cuenta al adelantar: poderlo hacer con seguridad. Punto dos: si no se cumple el punto uno, NO adelantar. De nada.
Ibn SidaPues si no se puede adelantar con seguridad, no se adelanta. Las carreteras tienen un límite de 90 km/h y si el vehículo que va delante circula entre 70 y 80, no hay ninguna necesidad de adelantarle ni de tentar a la suerte. En este caso, no se quien ha tenido la culpa del accidente.
Es que esa carretera es un peligro. No hay casi una sola recta larga donde puedas adelantar con seguridad. Si el que te va aparecer en la próxima curva en sentido contrario va a un poco mas de velocidad de la 'habitual', te lo comes seguro. Para los adelantamientos es una lotería y las marcas viales no ayudan precisamente.
D.EP