Imagen de uno de los vehículos. | Policía Nacional

TW
0

Un hombre de 53 años ha sido detenido por la Policía Nacional acusado de robar en el interior de dos vehículos que estaban aparcados en la zona de Son Rapinya, en Palma. El primer robo ocurrió en pasado viernes hacia las cuatro de la tarde, cuando el hombre fracturó la ventanilla del copiloto y robó objetos tecnológicos, mochilas y un reloj que se encontraban en el coche, ha informado la Jefatura Superior de la Policía Nacional de Baleares en una nota.

El cuerpo policial inició una investigación a fin de esclarecer los hechos de esta denuncia e identificó al presunto responsable. El sospechoso, localizado este lunes, aseguró a los agentes que al día siguiente pasaría por la comisaría del distrito oeste de Palma a devolver los objetos sustraídos. Durante este intervalo de tiempo, la Policía también le atribuyó otro delito de robo con fuerza en un coche que presuntamente cometió el domingo en un aparcamiento de un recinto deportivo de la ciudad.

Por ello, cuando el martes acudió a la comisaría a devolver los objetos robados, fue detenido como presunto autor de los dos robos con fuerza. En su historial, el presunto autor de estos dos robos cuenta con alrededor de 50 detenciones por hechos similares, ha apuntado la Policía.