Las grúas han retirado los vehículos para poder retomar la marcha con normalidad en el interior del túnel. | Laura Becerra

TW
1

La Guardia Civil, las ambulancias y los equipos de emergencias han actuado este sábado a mediodía en un accidente de tráfico que ha ocurrido en el interior del túnel de Sóller y que se ha saldado, según los primeros datos, con un herido y daños materiales en ambos vehículos.

El choque se ha producido cerca del mediodía, cuando un coche que había sufrido una avería ha quedado parado en uno de los dos carriles y otro que circulaba detrás lo ha embestido, según han informado en fuentes de la Benemérita.

Rápidamente se ha puesto en marcha el protocolo habitual en estos casos y se han registrando retenciones porque el túnel ha permanecido inoperativo de forma temporal. Sin embargo, las fuentes policiales consultadas indicaron que la situación ha sido solventada con éxito en el menor tiempo posible.

Unas grúas también se han desplazado al lugar para retirar los dos coches que han sufrido el accidente y poder así reanudar la circulación en aquel tramo, con total normalidad.