El arresto fue practicado por agentes del Cuerpo Nacional de Policía.

TW
2

Suma y sigue. El polígono de Son Valentín no para de generar conflictos y las actuaciones policiales se han disparado en el último mes. El pasado lunes, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un colombiano, de 20 años, por un delito de amenazas y lesiones a otro joven, tras la salida de una sala de fiesta, ubicada en la calle Calçat de Palma. Así lo refleja la nota de prensa oficial remitida por la Policía Nacional a los medios de comunicación.

Los hechos ocurrieron, a las 7.30 horas en una zona de ocio del citado polígono donde hubo una riña entre varias personas. A la llegada del indicativo policial, los agentes observaron que varios jóvenes salieron a la carrera al ver los vehículos policiales, pudiendo retener a varios de ellos. Acto seguido, se acercó una chica que iba junto a un joven que llevaba un corte cerca de un ojo manifestando que uno de los que los agentes tenían retenido era el autor de la agresión de su compañero. Es más, explicaron con todo tipo de detalle que el ahora detenido rompió la botella y con el cuello roto se abalanzó contra su amigo intentando clavarle la botella en varias ocasiones en su cuerpo.

Afortunadamente, la víctima pudo repeler la agresión, pero no evitó que le alcanzara un corte cerca del ojo. Los agentes, tras recabar toda la información de los hechos, procedieron a la detención del presunto autor por un delito de amenazas y lesiones. Un trabajador de la discoteca La Cantina Deluxe, que presenció los hechos, aportó información a los policías sobre los hechos acontecidos colaborando en todo momento con los funcionarios policiales. El herido fue trasladado hasta el hospital de Son Espases para su valoración médica.