Los agentes de la Policía Nacional encontraron apoyada en una pared una barra de hierro. | Policía Nacional

TW
0

Un hombre de 49 años ha sido detenido por presuntamente amenazar de muerte y coaccionar a un trabajador de la compañía eléctrica con una barra de hierro en Palma. La Jefatura Superior de Policía ha informado este miércoles en una nota de prensa de que los hechos ocurrieron en la tarde del pasado domingo en el barrio de Marqués de la Fontsanta.

Un hombre llamó al 091 e informó que un trabajador de una empresa de electricidad estaba siendo amenazado por un hombre en la calle con una barra de hierro de grandes dimensiones. La víctima era un trabajador de una empresa de electricidad que fue con un compañero a hacer una inspección, para lo cual tenía que cortar la luz, lo que fue notificado a la persona afectada, de origen marroquí.

Una vez cortada la luz, el afectado salió de su local recriminándoselo a la víctima y a su compañero, mientras éste trataba de explicarle lo sucedido, a lo que hizo caso omiso. En ese momento cogió una barra de hierro y se dirigió a la víctima, al tiempo que le amenazaba a gritos con matarlo. La víctima pudo refugiarse en su vehículo de trabajo y solicitar presencia policial, mientras que el detenido seguía amenazándole con romperle el coche si se iba y con no dejarle marcharse.

Los agentes de la Policía Nacional encontraron apoyada en una pared una barra de hierro que coincidía con la descripción aportada por los allí presentes, por lo que procedieron a la detención del agresor, como presunto autor de un delito de amenazas y coacciones.