El arresto fue practicado por agentes de la Policía Nacional y Policía Local de Palma. | M. À. Cañellas

TW
7

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Palma, en una actuación conjunta han detenido a un español, de 36 años de edad y de origen dominicano, por agredir sexualmente a una joven cuando accedía a su oficina. Los hechos han sucedido en torno a las siete de la mañana de este martes en el complejo administrativo pertenecientes a un conocido complejo hotelero ubicado en el polígono de Son Rossinyol de Palma.

El ahora detenido, se encontraba agazapado en una zona anexa al complejo. Cuando la empleada se disponía a acceder al interior del edificio de oficinas, se abalanzó sobre ella manoseándola de forma sexual y violenta por todo su cuerpo. De hecho, llegó a bajarle los pantalones mientras la cogía del cuello de forma agresiva. En un momento dado, la tiró al suelo y siguió realizando tocamientos libidinosos mientras la chica no cesaba de gritar y pedir ayuda.

En un momento de descuido, la mujer consiguió zafarse de su agresor, salir corriendo y pedir auxilio. Rápidamente, varias patrullas de la Policía Local y Policía Nacional acudieron al lugar de los hechos y realizaron batidas por la zona. Unos minutos más tarde, ya tenían al sujeto detenido. El arrestado ha sido trasladado a dependencias de la UFAM (Unidad de Atención Familia Menor) de la Policía Nacional donde prestó declaración. El agresor sexual confesó los hechos reconociendo que lo hizo porque iba «muy fumado».