Una llamada alrededor de las 16.10 horas ha alertado al servicio de emergencias recibiera del accidente. | R.S.

TW
4

Los GEAS de la Guardia Civil, jugándose la vida debido al fuerte temporal, se han adentrado en la cueva de Cala Serena (Felanitx) donde esta tarde ha desaparecido un turista alemán arrastrado por una ola y han recuperado del mar el cuerpo sin vida.

Noticias relacionadas

Se trata de un hombre de alemán de 43 años de edad, que se alojaba en un hotel de las inmediaciones. Al caer la noche, los bomberos y la Policía Local han abandonado la zona con la intención de regresar mañana por la mañana, pero los submarinistas de los GEAS se han adentrado en el gruta y con la ayuda de focos han dado con el varón, cuyo cuerpo estaba destrozado por el golpe del mar.

El cadáver ha sido trasladado hasta el instituto anatómico forense donde está previsto que en las próximas horas se le practique la autopsia. Los hechos han ocurrido este martes alrededor de las 16.10 horas, después de que el servicio de emergencias recibiera el aviso de que el hombre presuntamente habría caído por las escaleras de la cueva y que no se podía acceder a él debido al oleaje.