Agentes inspeccionando un local en Manacor. | Policía Local de Manacor/Policía Nacional

TW
0

La Policía Nacional y la Policía Local de Manacor han inspeccionado un total de cuatro locales, ubicados todos ellos en el municipio, con el objetivo de detectar delitos relacionados con el tráfico de sustancias estupefacientes, posesión de armas blancas o similares, contra la Ley de Extranjería, incumplimiento de licencias y medidas de seguridad.

Según ha informado la policía en nota de prensa, las inspecciones se han llevado a cabo este fin de semana bajo un dispositivo de prevención de la delincuencia en diversos establecimientos. Durante el operativo, en el que han participado cerca de una treintena de agentes de ambos cuerpos, se han identificado aproximadamente unas 200 personas, se han realizado siete actas de droga que serán propuestas para sanción y una de armas, y se han inspeccionado las licencias de dichos locales, así como que cumplan todas las medidas de seguridad.

El dispositivo llevado a cabo forma parte de la prevención de la delincuencia que están llevando a cabo conjuntamente la Policía Local y la Policía Nacional en Manacor, acción que se repetirá en sucesivos días.