Policía y equipos sanitarios junto al cadáver. | M. À. Cañellas

TW
13

Trágica muerte en Palma. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo este lunes de la investigación de la muerte de un varón tras caer desplomado de forma súbita frente a la calle Gabriel Maura, 26 de Palma, justo en la entrada trasera del Parc de Ses Estacions.

En torno a las 11.45 horas, varias llamadas alertaron a los equipos de emergencia de que un hombre, de unos 60 años, había sufrido una indisposición quedando tendido sobre la acera. Rápidamente, agentes de la Policía Nacional y una ambulancia del Servei d'Atenció Mèdica Urgent (SAMU-061) se desplazaron hasta el lugar del suceso. Una vez allí, varios transeúntes requirieron de su presencia y se iniciaron las maniobras de reanimación. A pesar de los esfuerzos realizados por los equipos de emergencia, la víctima falleció.

En un primer momento y, a falta de confirmación oficial, todo apunta a que el hombre sufrió una parada cardíaca inesperadamente y de forma repentina que le provocó la muerte. La zona quedó acordonada y está previsto que el martes se le practique la autopsia en el Instituto de Medicina Legal de Palma.