El autor del accidente pide perdón, en IB3. | Twitter: @IB3noticies

TW

Minutos después de quedar en libertad con cargos, el acusado de arrollar a un motorista en la carretera vieja de Sineu el domingo por la mañana se detuvo ante los micrófonos de la televisión pública para mostrar su aflicción por lo sucedido: «No tengo palabras para expresar el arrepentimiento que tengo. Ni en los peores sueños uno piensa que le va a pasar, pero al final pasa. No puedo decir mucho más», ha comentado.

Noticias relacionadas

El joven, de 27 años, conducía ebrio, triplicando la tasa permitida, y bajo los efectos de las drogas cuando, tras saltarse una señal de stop, se estrelló contra el motorista, Juan Mata de 69 años. La víctima fue trasladada hasta el hospital de Son Espases en estado crítico y la madrugada de este lunes ha fallecido.

A primera hora de la mañana de este lunes, el acusado fue conducido por la Guardia Civil de Tráfico hasta los juzgados de Vía Alemania para sentarse ante la jueza de guardia. Tras tomarle declaración, el joven, asistido por el abogado Llorenç Gomila, fue puesto en libertad con cargos. El fallecimiento de Juan José Mata Hurtado, antiguo jefe de Producción del Grup Serra, ha generado una gran conmoción entre sus antiguos compañeros de trabajo. Apasionado del motociclismo, hace unas pocas semanas había adquirido la última versión de la Honda CBR 600.