De no haber sido por la rápida intervención de los bomberos el número de coches quemados podría haber sido mucho mayor. | Michel's

TW
7

Noche larga para los vecinos del Port d'Andratx. Un incendio en el aparcamiento público de Es Saluet, a la entrada del pueblo, ha calcinado la madrugada de este jueves cinco coches por completo y ha afectado a otros 15 que estaban estacionados en las inmediaciones. El fuego ha causado grandes llamaradas y explosiones, que han alertado a los residentes.

En pocos minutos la Policía Local, los bomberos y la Guardia Civil se han desplazado al lugar y han intentado contener las llamas, que estaban muy extendidas. Precisamente, esa rapidísima propagación ha llamado la atención de los investigadores, que no descartan que el origen del siniestro fuera intencionado. Ahora, los agentes están sacando muestras de las carrocerías quemadas para confirmar si se utilizó algún tipo de acelerante.

Incendio en el Port d'Andratx

Los dueños de los coches ya han sido identificados y se les ha comunicado que su vehículo ha quedado en estado de siniestro total. De no haber sido por la rápida intervención de los bomberos el número de coches quemados podría haber sido mucho mayor.