Sanitarios y policías salvaron este sábado la vida a un hombre, encontrado al límite de una sobredosis, entre unos matorrales frente al Conservatorio de Palma. | Youtube Ultima Hora

TW
7

La rápida intervención de los sanitarios del 061, apoyados por patrullas de la Policía Nacional, salvó la vida este sábado por la tarde a un hombre que fue descubierto en estado grave por una supuesta sobredosis de droga en un descampado de Palma.

Poco después de las cinco de la tarde, un particular alertó de que entre unos matorrales, en un solar frente al Conservatorio de música de Palma, había un hombre en mal estado. Hasta una docena de efectivos sanitarios y policiales acudieron en su auxilio y le estabilizaron las constantes vitales allí mismo.

El gran despliegue en la zona llamó la atención de los vecinos, que se acercaron para interesarse por lo que estaba ocurriendo.

Algunos apuntaron a que podía tratarse de alguno de los okupas que residen en la antigua cárcel de Palma, pero este extremo no pudo ser confirmado. El hombre, finalmente, reaccionó y fue evacuado en ambulancia hasta un centro hospitalario, donde quedó ingresado.