Imagen del vehículo, en el lugar de los hechos. | Toni Ruiz

TW
0

La Guardia Civil ha confirmado este viernes que el hombre que disparó a su nieto y a su nuera había sido denunciado previamente por parte de ésta por intentos de agresión. Según han explicado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, el caso está «bastante esclarecido», aunque seguirán las investigaciones.

Noticias relacionadas

Este jueves, a primera hora de la mañana, un hombre de 82 años disparó presuntamente con un arma de fuego a su nieto de 22 años y a su nuera y, posteriormente, se disparó a sí mismo en una casa de Sa Venda des Pi des Català (Formentera). El anciano fue trasladado en estado crítico al Hospital de Formentera, donde falleció poco después debido al impacto de bala en su cerebro.

El joven, por su parte, presenta dos heridas de arma de fuego en la pierna derecha y el brazo. Este jueves fue trasladado al hospital Can Misses de Ibiza, donde permanece en planta, estable dentro de la gravedad. En el suceso también resultó herida leve por arma de fuego su nuera, de 46 años, en una extremidad superior.