Imagen del vehículo accidentado. | R.S.

TW
12

El joven que resultó herido de gravedad en el accidente de tráfico ocurrido este domingo a las seis de la madrugada en la vía de cintura de Palma ha sufrido la amputación de parte de un brazo horas después del siniestro. En el accidente, en el que se vieron implicados dos vehículos, también resultaron con lesiones, en este caso leves, otros cinco chicos. El suceso tuvo lugar cuando aún faltaba casi una hora para el amanecer. Dos coches que circulaban en sentido Palma, por causas que están siendo objeto de investigación, colisionaron a la altura de Son Dureta y uno de ellos acabó volcando y arrastrándose por la calzada durante varios metros.

Noticias relacionadas

Un joven de los que viajaban en este último turismo se llevó la peor parte, ya que sufrió lesiones graves. Varios testigos del siniestro avisaron de inmediato a los servicios de emergencia. En unos pocos minutos se desplazaron varias ambulancias, agentes de la Guardia Civil y los Bombers de Palma. Los sanitarios atendieron a los seis heridos y viendo la gravedad de las lesiones de uno de ellos, tenía uno de sus miembros superiores muy dañado, decidieron trasladarlo hasta el hospital de Son Espases, donde horas después, según fuentes conocedoras del caso, le tuvieron que amputar parte del brazo.

La Benemérita realizó en el lugar del accidente la prueba de alcoholemia a los dos conductores de los vehículos implicados y ambos arrojaron un resultado positivo. Las grúas retiraron los vehículos implicados en el accidente. Agentes de la Guardia Civil de Tráfico se han hecho cargo de la investigación del suceso.