La motocicleta sustraída. | Redacción Sucesos

TW
1

Agentes de la Policía Nacional, en Manacor, detuvieron el pasado martes a un menor de edad por presuntamente robar una motocicleta del interior de una vivienda tras forzar la puerta de acceso a la misma. Cerca de las 10.00 horas, los vecinos de la finca comunicaron a la víctima que habían visto su puerta abierta. La víctima acudió al lugar y comprobó que su motocicleta había sido sustraída, así como que la puerta de entrada estaba forzada. Ese mismo día, un ciudadano comunicó que había visto la motocicleta circulando por la zona, por lo que diversas patrullas se dirigieron al lugar.

Los agentes no encontraron ninguna motocicleta en circulación, pero sí varias en el interior de una vivienda. Se entrevistaron con la moradora, quien accedió a sacar las motocicletas a la vía pública para que pudieran hacer las comprobaciones oportunas, ya que confirmaba que eran de su propiedad. Tras hacer las diversas comprobaciones, los agentes confirmaron que una de ellas era la que se había sustraído en la vivienda mencionada anteriormente.

Así, los policías realizaron diversas gestiones y procedieron a la detención del hijo menor de la mujer, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Éste manifestó que dicha motocicleta se la había regalado un amigo. La investigación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones.