Agentes del Cuerpo Nacional de Policía practicaron la detención de la agresora. Foto: Alejandro Sepúlveda

TW
0

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una española, de 35 años años, acusada de agredir a dos mujeres en las inmediaciones del poblado de Son Banya. A una de las víctimas llegó a clavarle en la cara unas tijeras. A las 21:30 horas del pasado sábado, la sala del 091 recibió una llamada en la que dos mujeres solicitaban presencia policial ya que habían sido agredidas en el poblado de chabolista. Los agentes se personaron en el lugar y observaron a las víctimas y una de ellas presentaba un corte en la parte inferior del ojo con sangrado abundante. Acto seguido, los funcionarios policiales solicitaron la presencia de una ambulancia. A su llegada, el personal del SAMU-061 asistió a la víctima y la trasladó al hospital de Son Llàtzer, quedando ingresada y requiriendo cirugía.

Los agentes se entrevistaron con la chica que acompañaba a la herida y ésta les indicó que, una hora antes, en la puerta de Sant Antoni de Palma, mientras esperaban un cunda (taxis de la droga) se produjo una discusión de tráfico entre ellas y una mujer que iba acompañada de un hombre sin que en ese momento no fuera a mayores. Posteriormente, sobre las 21:30 horas, se produjo un nuevo encontronazo, en esta ocasión en las inmediaciones del poblado de Son Banya, donde se inició una nueva discusión entre las dos víctimas contra la mujer y el hombre, iniciándose una acalorada y violenta pelea.

En un momento dado, la supuesta agresora cogió una tijera del interior del vehículo y se dirigió a una de las denunciantes, clavándole la misma en la parte inferior del ojo, provocándole un corte profundo. Nada más producirse dicha agresión, los agresores salieron huyendo del lugar. Las patrullas policiales efectuaron varias batidas por la zona para localizar a la supuesta agresora, procediendo a su detención por un delito de lesiones. Los agentes se dirigieron al centro hospitalario para interesarse por el estado de salud de la víctima, la cual había quedado ingresada por una herida inciso cortante en la región lagrimal izquierda, por la cual iba a ser trasladada a quirófano para suturar la herida.