TW

Cuatro personas han muerto, dos de ellas menores de edad, en un incendio declarado esta madrugada en la ciudad de Barcelona, han informado a Efe fuentes municipales. El incendio se ha producido en un local situado en el número 20 de la plaza de Tetuán, en la capital catalana. Otras cuatro personas que también vivían en el local, situado en el número 20 de la céntrica plaza Tetuán, han resultado intoxicadas por humo a consecuencia del incendio, que se ha declarado sobre las 6:00 horas y cuyas causas se están investigando.

Noticias relacionadas

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha acudido al lugar del siniestro para interesarse por las circunstancias en las que se ha producido el incendio y por el estado de los heridos, que han sido trasladados a los hospitales de Sant Pau y del Mar. Se desconoce aún el parentesco que unía a las víctimas, y por el momento se sabe únicamente que los dos adultos son un hombre y una mujer y que los menores son niños de corta edad.

Las ocho dotaciones de los Bombers que se han desplazado hasta allí ya han extinguido el fuego y siguen ventilando el espacio, y no hay ninguna persona atrapada en el interior.