Guardia Civil y Policía Local de Sóller en el mirador de Santa Caterina. Foto: Aina Borrás

TW
1

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación del hallazgo de un cadáver en aguas del Port de Sóller. A primera hora de la tarde de este jueves varias personas dieron la voz de alarma al percatarse de la aparición de lo que podía ser un cuerpo humano flotando. Rápidamente, se movilizaron hasta el lugar varias dotaciones de la Policía Local de Sóller, Guardia Civil y el resto de equipos de emergencia.

Tras comprobar la veracidad de las informaciones y confirmar que se trataba de una persona fallecida, se dio aviso a la autoridad judicial competente. Con suma celeridad, a pesar de las condiciones climatológicas adversas, con ayuda de embarcaciones de auxilio se recuperó el cadáver. La localización se ha producido en el mirador de Santa Caterina, barriada de pescadores.

La Guardia Civil en el lugar de los hechos. FOTO: Aina Borrás

Hasta el momento, fuentes próximas a la investigación a las que ha tenido Ultima Hora apuntan a que el cuerpo lleva varios días en el agua y que presenta signos de descomposición. Por el momento se desconoce la identidad de la víctima.