Imágenes de una de las detenciones del 'depredador sexual'. | Guardia Civil

TW

Elaid F., el joven marroquí considerado un 'depredador sexual' por las decenas de denuncias que acumula en Mallorca, ha sido detenido de nuevo por la Guardia Civil acusado de abusar de cinco mujeres en Sineu el pasado fin de semana.

El día 30, entre la mañana y la tarde, el magrebí se dedicó a hostigar a chicas por el pueblo, a las que seguía e intimidaba: «No tengo novia, ¿Quieres ser mi novia?», les repetía continuamente. A una de ellas, que se fue asustada, le rompió el espejo retrovisor del coche y a otra le pateó en el trasero y le espetó: «Ahora ya puedes decir que te he tocado el culo».

Noticias relacionadas

En total, hasta cinco chicas contactaron con la Guardia Civil, que enseguida -por la descripción de las víctimas- descubrió que se trataba del 'depredador sexual'. Poco después, el sospechoso fue citado en el cuartel de Inca, donde habían denunciado las víctimas, y quedó detenido. Luego pasó a disposición judicial y quedó en libertad con cargos otra vez. Elaid ya estuvo en prisión meses atrás por una oleada de asaltos a mujeres, más de treinta, de la comarca de Inca.

Luego, tras salir de la prisión, acosó a otras dos en Santa Maria, por lo que fue de nuevo arrestado. Los continuos ataques de mujeres por parte del pervertido han creado una auténtica alarma social en la zona y el marroquí ya ha sido amenazado por los padres y maridos de algunas de las víctimas.