El depredador sexual de la Part Forana, denunciado de nuevo. | Alejandro Sepúlveda

TW

El depredador sexual que actúa de forma sistemática en la Part Forana ha sido denunciado de nuevo. Se trata de dos mujeres, que no se conocen entre ellas, y que han interpuesto sendas denuncias en el cuartel de la Guardia Civil de Inca.

El primer ataque se produjo en la noche del sábado y en plena calle, en el municipio de Sineu. A primera hora de este domingo, otra vecina del mismo municipio también fue atacada por el pervertido.

Se trata de un joven que había salido de prisión recientemente tras una treintena de ataques a mujeres y que en los últimos días intentó abusar de otras dos víctimas en Santa Maria. El joven marroquí sufre una obsesión enfermiza con las mujeres y reconoció ante el juez que estaba muy preocupado porque no encontraba novia, según informaron fuentes próximas a la investigación. La última detención se produjo a mediados del mes de octubre, pero la jueza de guardia de Inca le dejó en libertad. A la salida de los juzgado, algunos familiares de las víctimas lo esperaron en los juzgados y le amenazaron: «Si te volvemos a ver con las niñas te cortamos las orejas».

Ahora, con estas dos nuevas denuncias, la Guardia Civil iniciará un nuevo procedimiento. Hasta la fecha, el sujeto campa a sus anchas. En la Part Forana es conocido como el ‘acosador del tren’ porque siempre utiliza el ferrocarril.