Imagen del rescate. | Guardia Civil

TW
2

Dos mujeres fueron rescatadas al extraviarse en un tramo de la ruta senderista entre el Port de Andratx y Sant Elm, y al igual, el Grupo de Rescate e Intervención en Montaña de la Guardia Civil (GREIM) auxilió este domingo a un joven herido mientras bajaba al Torrent de Pareis

En un caso se localizó y trasladó a un joven que se fracturó un tobillo y sufrió varias magulladuras como consecuencia de una caída, mientras intentaba descender al Torrent de Paréis, en compañía de dos amigos.

Tras guiar a los dos acompañantes hasta un camino, en el que se encontraban el resto de efectivos de emergencia para que los llevaran hasta un lugar seguro, miembros del GREIM trasladaron al herido en el helicóptero del Servicio Aéreo de la Guardia Civil hasta Son Espases.

Por otro lado horas más tarde, dos mujeres se extraviaron por falta de luz mientras realizaban una ruta de senderismo entre el Port de Andratx y Sant Elm.

Coordinados con el resto de servicios de emergencia y tras rastrear varias pistas forestales para localizarlas, fueron halladas en buen estado, y fueron acompañadas por los guardias civiles hasta sus vehículos.