Agentes de la Policía Nacional.

9

Una mujer de 33 años ha sido detenida por la Policía Nacional como presunta autora de un delito de abandono de un menor al dejar abandonada a su hija con una familia en un bar de Son Ferriol. Según informa el cuerpo policial en un comunicado, los hechos ocurrieron este lunes por la noche cuando una señora llamó a la Policía desde su casa.

Una patrulla de atención al ciudadano de la Policía Nacional se personó en dicha vivienda y se entrevistó con esta mujer, que les comentó que se encontraba en un bar de Son Ferriol con su pareja y sus hijos, que estaban jugando con una niña, cuya madre estaba también en este local. Esta familia no conocía ni a la niña ni a la madre.

Sin embargo, cuando decidieron levantarse para irse del bar, la mujer se dirigió a ellos y les dijo que su cría quería irse con ellos para continuar jugando con sus hijos.
A continuación, la madre abandonó a la menor junto al coche de esta familia.

Al quedarse sola, esta familia se la llevó a su casa y llamó a la Policía. Los policías realizaron varias gestiones y dieron con la abuela de la niña, que se hizo cargo de ella.
Además, los agentes acudieron al domicilio de la madre, de nacionalidad uruguaya, y la detuvieron por un delito de abandono de menor.