La Policía Nacional investiga el intento de secuestro, analizando las cámaras y tomando declaración a los testigos. | Alejandro Sepúlveda

TW

Una niña de cinco años fue víctima en la tarde noche de este martes de un intento de secuestro en la calle Caballero d'Asphelt, muy cerca de la calle Aragón, entre las barriadas palmesanas de Son Forteza y Son Oliva. La Policía Nacional está buscando al delincuente, que llevaba un pasamontañas para esconder su rostro.

Los hechos ocurrieron sobre las 20.00 horas cuando la menor caminaba por la calle junto a su madre y un hermano. De repente, apareció un individuo en un patinete eléctrico y cogió en volandas a la niña, mientras huía con ella.

Los alaridos de la madre y los gritos de la pequeña alertaron a los vecinos, muchos de los cuales salieron a sus ventanas para ver qué estaba pasando. Afortunadamente, una furgoneta que presenció los hechos se cruzó en el camino del secuestrador, que tuvo que soltar a la menor y se dio a la fuga.

La Policía Nacional ha tomado declaración a la madre y a los testigos y en estos momentos está revisando las cámaras de seguridad para concretar por dónde escapó el sospechoso. El intento de secuestro ha causado una gran indignación en el vecindario.