La Audiencia de Palma acogerá el juicio.  | A. Sepúlveda

0

La Fiscalía pide una condena de nueve años de cárcel a un hombre por una supuesta violación a una mujer en un hotel de Palma en 2020. El ministerio público reclama también una indemnización de 40.000 euros para la víctima por las lesiones físicas, psicológicas y los daños morales causados. La Sección Segunda de la Audiencia Provincial acogerá el juicio el próximo 13 de octubre.

Los hechos ocurrieron sobre las 01.00 horas del 30 de agosto del año pasado. La Fiscalía recoge en su escrito que el hombre abordó a la mujer en las inmediaciones del hotel y le propuso salir de fiesta. Ella se negó, pero el acusado la cogió en brazos y la introdujo en el establecimiento.

Una vez dentro, se dirigieron a su habitación y en el baño la forzó. La perjudicada le suplicaba que parase hasta que consiguió zafarse y le dijo: «Eres un cabrón y un hijo de puta, me has violado».

La víctima salió del hotel sollozando, cabizbaja y con la respiración acelerada. Aconsecuencia de la agresión sexual sufrió lesiones en la cara interna del muslo.