Los sanitarios han atendido al hombre y lo han trasladado a Son Espases.

TW
6

Los ocupantes de dos coches han agredido a un motorista de 36 años tras una discusión de tráfico en el Paseo Mallorca de Palma. Los agresores se han dado a la fuga tras golpear a la víctima y dejarla en el suelo junto a un semáforo. Los hechos se han producido minutos antes de las cuatro de la tarde de este miércoles, a la altura del número 3, frente al restaurante Beewi.

El motorista circulaba en una Suzuki Burgman de 125 centímetros cúbicos cuando un coche le ha golpeado en el tubo de escape y se ha detenido. El hombre ha pedido al conductor del Citroën que se parara, pero al no hacerle caso le ha dicho que llamaría a la policía.

Los ocupantes del vehículo se han bajado y han comenzado a agredir al motorista. A continuación, varias personas que iban en otro coche también se han apeado y han golpeado al perjudicado. «Eran cinco o seis, todos franceses», ha explicado el motorista mientras esperaba la llegada de una ambulancia de la clínica Rotger. «Me han quitado el casco y me han pegado en la cabeza».

Dos patrullas de la Policía Nacional han acudido hasta el lugar para tratar de localizar a los agresores, que han huido rápido. Los agentes se han entrevistado con varios testigos que han presenciado los hechos. Los servicios sanitarios han trasladado a la víctima hasta el hospital Son Espases. La Policía Local se ha personado poco después en el Paseo Mallorca para confeccionar el atestado.