La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de 46 y 49 años por ocasionar daños en vehículos estacionados en el barrio de Pere Garau y la calle Manacor de Palma.

TW
0

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de 46 y 49 años por ocasionar daños en vehículos estacionados en el barrio de Pere Garau y la calle Manacor de Palma. Según ha informado este lunes la Jefatura Superior de Baleares, los arrestos se realizaron a última hora de este domingo.

Por un lado, el primero de los arrestos se produjo alrededor de las 20.00 horas en las inmediaciones de la calle Manacor de Palma. Según el relato de los agentes, el ahora arrestado habría sido observador por varios vecinos mientras fracturó dos ventanillas de dos vehículos, una ventanilla de una furgoneta y el baúl de un ciclomotor.

Por otro lado, el segundo arresto se produjo sobre las 23.00 horas en el barrio de Pere Garau de Palma. Varias llamadas de vecinos alertaron de que el ahora detenido estaba provocando rayones y arañazos a varios vehículos estacionados en la vía pública con una llave.

Los agentes comprobaron, además, que el individuo tenía una orden de alejamiento de 300 metros del SOIB, situado en una calle adyacente a la detención, por lo que se comunicó a la autoridad judicial de ésta última información.