El ladrón salta la barra con la caja de las propinas.

11

Los propietarios del restaurante Max Garden, en Palmanova, piden ayuda para identificar a un hombre que robó más de 3.000 euros en el establecimiento. Las cámaras de seguridad del local grabaron la secuencia del robo, que se produjo el pasado 29 de julio a las 2.00 horas.

El ladrón, vestido con una camiseta verde y pantalones vaqueros grises, dio varias vueltas al local antes de fracturar con una piedra el cristal de la puerta del restaurante.
Una vez en el interior, saltó la barra y buscó la caja de seguridad que contenía las propinas de todo el mes de julio. El hombre la localizó en cuestión de segundos y, a continuación, la cogió y huyó.

Los responsables de Max Garden han interpuesto una denuncia ante la Guardia Civil de Calvià, que se ha hecho cargo de la investigación del robo.

Los perjudicados, que han difundido imágenes del ladrón en redes sociales y ofrecen una recompensa a quienes aporten datos fiables del individuo, tienen sospechas de que se trata de un delincuente habitual de Peguera.