Beatriz ha compartido el audio a través de la plataforma Alerta desaparecidos.

0

Beatriz, la madre de Anna y Olivia, ha compartido este jueves a través de la plataforma Alerta Desaparecidos un audio en el que asegura: «No estoy derrumbada, estoy más positiva que nunca».

Esta es la primera vez que se escucha la voz de la madre de las niñas desaparecidas en Tenerife. Con este gesto busca agradecer el apoyo que está recibiendo y manda un mensaje de «esperanza, amor y cariño».

En mensaje señala: «He visto en las noticias que pone que estoy derrumbada, pero no es así. Estoy más positiva que nunca porque creo que todo esto es un escenario. Creo que nada tiene sentido». «Creo que es positivo que hayan encontrado una botella y una sábana porque si hubiese algo más, pues se encontraría por los mismos sitios y si no hay absolutamente nada más yo lo veo positivo», asegura.

Noticias relacionadas

Desde su punto de vista, estos hallazgos forman parte de un teatro: «Yo creo que si se cometiese una locura de ese calibre, tan loca, tan sumamente loca, sería mucho más rápido y fácil…». Por el momento, se mantiene positiva: «Quería decir que después de encontrar esos objetos sigo estando súper positiva, cada día que pasa veo que todo tiene menos sentido. Veo que todo tiene más sentido de que es una fuga como lo he pensado en todo el momento».

Por último, insiste en dar las gracias por todo el apoyo recibido este mes: «De todo corazón, doy mis gracias, mil gracias y que cuando aparezcan, que van a aparecer, será gracias a ustedes, a todo el apoyo que hemos tenido y a toda esta fuerza junta, que lo vamos a lograr y va ser algo súper bonito».