Desde hace tiempo los residentes se quejan de los ciclistas y últimamente también los patinetes eléctricos.

45

Un peatón de 70 años de edad ha resultado herido grave hoy por la tarde cuando ha sido atropellado por un ciclista en el carril bici del Paseo Marítimo de Palma, frente a la antigua discoteca Tito’s.

Se trata de un tramo muy criticado por los vecinos y peatones, que denuncian que hay incidentes continuos porque se trata de un carril mal delimitado y que muchos peatones lo confunden y caminan por él. El accidente ha ocurrido sobre las siete de la tarde y el herido sufrió una fuerte contusión en la cabeza y un golpe en la cadera. Los médicos lo atendieron in situ y después lo evacuaron hasta un centro hospitalario, al parecer con pronóstico grave. La Policía Local y la Policía Portuaria realizaron un informe. La víctima es una vecino de Palma que acostumbra a pasear por aquella zona del puerto de Palma.

Desde hace tiempo los residentes se quejan de los ciclistas y últimamente también los patinetes eléctricos circulan a una velocidad elevada y suponen un riesgo para las personas que caminan junto al mar.