Crimen en la Colònia de Sant Jordi
El acusado por el crimen de la Colònia de Sant Jordi: «Me tomé cuatro o cinco copas y acabé con ella»
El acusado, Celestino Rodríguez, esta mañana en el juicio con jurado en la Audiencia de Palma. | Alejandro Sepúlveda
El acusado por el crimen de la Colònia de Sant Jordi, Celestino Rodríguez, ha negado este lunes en el juicio con jurado en la Audiencia de Palma que tuviera intención de matar a puñaladas a Veronika Hoffmann. El hombre ha explicado que conoció a la víctima cuando alimentaban a una colonia de gatos en agosto de 2019. «Una amiga alemana le dijo que yo estaba viviendo en la calle y me ofreció una habitación a finales de mes. Yo le ayudaba en todo, pero esa mujer me echaba unas broncas de miedo». El 22 de septiembre de ese año, los gatos habían defecado por todo el apartamento, en la Avenida Primavera, y el hombre y la mujer iniciaron una discusión. «Me tomé cuatro o cinco copas y acabé con ella. Sí, la maté, pero es que me volvió loco».
También en Sucesos
- Este fruto tropical te ayuda a mejorar la sensibilidad a la insulina y el control de la glucemia
- Broncano ignora las reivindicaciones de vivienda de Mallorca y se queda con la Dama de Elche
- Paciente oncológica que participa en un ensayo clínico: «Cáncer no es igual a muerte»
- El parapentista se enfrenta a una multa de hasta 250.000 euros por comprometer el tráfico aéreo en Son Sant Joan
- El tiempo inestable se instala en Mallorca: se esperan tres semanas de lluvias
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es decir, bebe para reunir valor, se va a coger un cuchillo y la apuñala, pero no quería matarla claro. Pq cuando apuñalar a alguien tras preparate previamente solo pretendes un suscitó entre amigos. Que me esta contando?? Y así es como pagas la caridad de la mujer?? Es increíble. I dice el colega que estaba en la indigencia, no pero iba a trabajar en el ayuntamiento, si claro, de alcalde. Claro que quiere ir 1000 años a la cárcel, así pensión gratuita, tres comidas al día y nada que hacer. Justo lo que quiere un mendigo. Premiamos a asesinos. Que asco...
!!!ENCIMA DANDOLE PROTAGONISMO A TIPEJOS COMO ESTE!!! ESTOS JUICIOS DEBERÍAN SER A PUERTA CERRADA SIN PUBLICIDAD Y METERLES TREINTA AÑOS DE CARCEL SIN PERMISOS Y REDUCCIONES, VERIAMOS SI SE CORRIA LA VOZ!!!
claro que si pues la sociedad pide acabar contigo no vengas con historias .carcel cuando menos para siempre
Presó permanent revisable i un barral de vi barato, que en begui fins en tengui ganes però sense tornar estar pus mai a lloure.
Ole tú.".....me tomé cuatro o cinco copas y acabe con ella".Sin palabras...
No me sirve. Mucha gente joven y mayor (yo entre ellos) nos hemos corrido nuestras juergas, hemos abusado del alcohol puntualmente, y a lo mejor de otras cosas, `pero ni mis amigos ni yo nos ha dado después por quemar contenedores de basura, ni perseguir ni acosar mujeres, ni tirar papeleras, ni asaltar cajeros automáticos, ni conducir borrachos, ni romper retrovisores de coches, ni enfrentarnos a la policía, etc.... Todas estas circunstancias DEBERÍAN SER UN AGRAVANTE DE LO QUE UNO HACE, NO UN EXIMENTE . Es muy fácil decir...estaba bebido...me había drogado, , etc,,,pues AÚN PEOR Y ESTO TE AGRAVA LA PENA, NO SE TE REDUCE. Has hecho lo que has hecho, y encima bebido o drogado, DOBLE CONDENA.