El atracador es un joven ecuatoriano de gran corpulencia física.

TW
8

Atraco de magrugada en Palma. Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de origen ecuatoriano como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación en una calle del barrio de La Soledat Nord de Palma.

Los hechos se produjeron sobre las 01:40 horas de este lunes en la calle Francesc Julià. La víctima, también sudamericana, caminaba por una calle de la zona en dirección a su domicilio, comprobando como un hombre le estaba siguiendo.

En un momento dato, el joven empujó a la víctima por detrás y le puso un objeto punzante en la espalda, notando como le apretaba con unas tijeras, al mismo tiempo que le exigía que le diera su teléfono móvil. El atracador era un joven ecuatoriano de gran tamaño y corpulencia física.

En ese momento la víctima se giró, observando como el hombre portaba las citadas tijeras en la mano, por lo que salió corriendo huyendo del hombre quien le persiguió.

La víctima observó la presencia de una patrulla de la Policía Nacional, solicitando ayuda y explicando lo sucedido. Los policías se dirigieron al lugar donde se produjeron los hechos y localizaron a un hombre, quien fue reconocido por la víctima sin ningún género de dudas.

Éste portaba en una de sus manos unas tijeras, que previamente se había sacado de uno de los bolsillos y que fueron intervenidas por los funcionarios policiales, que procedieron a la detención del presunto autor por un delito de robo con violencia e intimidación.

Víctima y agresor estaban incumpliendo el toque de queda en el momento de producirse el atraco.