Los hechos ocurrieron el pasado martes hacia las 02:30 horas, cuando dos policías de paisano realizaban una batida por la zona del Amanecer.

TW
0

Dos chicos de 20 años fueron detenidos tras ser sorprendidos agazapados entre dos coches y robar unas gafas de sol y otros útiles en un vehículo estacionado en una calle de la barriada del Amanecer, en Palma, informó la Jefatura Superior de la Policía Nacional este jueves.

Los hechos ocurrieron el pasado martes hacia las 02:30 horas, cuando dos policías de paisano realizaban una batida por la zona del Amanecer, y observaron a los dos jóvenes estaban mirando el interior de los vehículos. En un momento dado, los sospechosos se detuvieron delante de un vehículo, y al poco rato salieron huyendo del lugar tirando unos objetos en la papelera.

La patrulla de agentes reaccionó examinando la papelera en la que encontró unas gafas de sol, y seguidamente comprobó que el interior de un coche estaba revuelto, por lo que dio el alto a los presuntos autores junto con otra patrulla policial.

A los pocos minutos, y después de dar varias batidas por la zona, observaron a los sospechosos agazapados entre dos vehículos para evitar ser vistos.
Pero cuando intentaron huir fueron interceptados y detenidos por los policías.