El hombre fue trasladado al hospital de Son Espases. | Efe

TW
27

Un motorista sufrió en la tarde de este martes la amputación de un pie tras ser arrollado por un coche que se dio a la fuga en el Arenal. La Policía Local de Palma busca al conductor del vehículo que arrolló a la víctima.

El accidente se produjo en torno a las 17.30 horas en el cruce entre la carretera Militar y el Camí de Ca Na Gabriela. Un todoterreno supuestamente se saltó un stop y arrolló al motorista que circulaba correctamente. El piloto salió despedido varios metros y cayó por una zona boscosa.

A consecuencia del impacto, sufrió la amputación de un pie. Ambulancias del 061 se desplazaron con urgencia hasta el lugar de los hechos y atendieron al perjudicado antes de trasladarlo al hospital Son Espases con pronóstico grave.

Matrícula

La Policía Local de Palma se hizo cargo de la investigación y analizará las cámaras de seguridad de un concesionario que al parecer habrían registrado la matrícula del vehículo que causó el accidente y se dio a la fuga. Se van a revisar tanto cámaras de la zona del como otras situadas en el recorrido que se cree que pudo hacer el vehículo durante la huida, a partir de la dirección que llevaba. Los agentes también interrogaron a un testigo del siniestro.