Los pirómanos prenden fuego a un coche en el Germans Escalas

| Palma |

Valorar:

El vehículo, envuelto en llamas, frente al Germans Escalas.

Miquel Alzamora

Nuevo ataque de los pirómanos en Palma. En esta ocasión, los incendiarios prendieron fuego a un vehículo que se encontraba perfectamente estacionado junto a las barreras metálicas del polideportivo Germans Escalas de Palma.

El fuego se originó en torno a las 00.20 horas de la madrugada del sábado al domingo. Rápidamente, agentes de la Policía Nacional, de la Policía Local de Palma y Bombers de Palma se personaron en el lugar y tras sofocar el incendio iniciaron una exhaustiva investigación de lo ocurrido.

La principal hipótesis de la investigación apunta a que el fuego fue obra de uno o varios pirómanos. De hecho, se inició a una hora en la cual el toque de queda ya estaba en vigor, en una zona poco frecuentada y el coche se encontraba aislado.

La persona que grabó el vídeo y tomó las imágenes fotográficas pudo observar, instantes antes, a un hombre sin mascarilla caminando en dirección opuesta al turismo en actitud muy sospechosa. Cuando se cruzaron, el sospechoso agachó la cabeza para no ser reconocido.

El Grupo de Atracos de la Policía Nacional se hará cargo de la investigación con la intención de proceder a la detención de los pirómanos que, desde hace meses, actúan en varios puntos de la capital.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ciclista cabreado
Hace 13 días

Policía de barrio dijo Hila, se equivocó, lo que quiso decir es que o están en el "barrio" o viendo "cine de barrio".

Valoración:25menosmas
AOh14GinWcp-juBaiFcbQo85py2mac53xXrfY1UFaj2waQ=s96

Decadencia
Hace 13 días

No será aquel de pedro g que ya está suelto otra vez?

Valoración:10menosmas

Maribel
Hace 13 días

Isla de la calma???? Jajajaja... Que algú faci alguna cosa d'una punyetera vegada!!!!

Valoración:39menosmas

TONI
Hace 13 días

Aunque no nos guste esto solo se arregla con camaras de vigilancia por todas partes , y asi los pillarian seguro..... mirar videos de uruguay entre atraco o fechorias los cogen en menos de cinco minutos es flipante y muy efectivo.... Los ciudadanos normales no tenemos de que preocuparnos de nuestra privacidad, el que la hace la paga, aqui se rien de todo y asi nos va

Valoración:39menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1