El vehículo, envuelto en llamas, frente al Germans Escalas. | Miquel Alzamora

TW
4

Nuevo ataque de los pirómanos en Palma. En esta ocasión, los incendiarios prendieron fuego a un vehículo que se encontraba perfectamente estacionado junto a las barreras metálicas del polideportivo Germans Escalas de Palma.

El fuego se originó en torno a las 00.20 horas de la madrugada del sábado al domingo. Rápidamente, agentes de la Policía Nacional, de la Policía Local de Palma y Bombers de Palma se personaron en el lugar y tras sofocar el incendio iniciaron una exhaustiva investigación de lo ocurrido.

La principal hipótesis de la investigación apunta a que el fuego fue obra de uno o varios pirómanos. De hecho, se inició a una hora en la cual el toque de queda ya estaba en vigor, en una zona poco frecuentada y el coche se encontraba aislado.

La persona que grabó el vídeo y tomó las imágenes fotográficas pudo observar, instantes antes, a un hombre sin mascarilla caminando en dirección opuesta al turismo en actitud muy sospechosa. Cuando se cruzaron, el sospechoso agachó la cabeza para no ser reconocido.

El Grupo de Atracos de la Policía Nacional se hará cargo de la investigación con la intención de proceder a la detención de los pirómanos que, desde hace meses, actúan en varios puntos de la capital.