Desfase en el Port d'Andratx

| Andratx |

Valorar:

Unas 16 personas, repartidas en tres lanchas, montaron una fiesta totalmente ajenas a la normativa sanitaria.

Michel's

Tres lanchas, con bandera alemana, sorprendieron la tarde de este viernes a los vecinos del Port d'Andratx. Unas 16 personas, repartidas entre las embarcaciones, disfrutaron de una fiesta, sobre las 19:00 horas, totalmente ajenas a la normativa sanitaria.

A unos 500 metros de la costa, cerca del Club de Vela, los turistas bailaban, bebían y bromeaban mientras la música de sus lanchas se escuchaba a metros de distancia. Una escena muy comentada esta jornada en el Port d'Andratx y que ha indignado a los residentes.

En las imágenes se puede ver como los 'navegantes' pasaban de una lancha a otra, orinaban o lanzaban objetos al mar. Unas imágenes que contrastan con las estrictas restricciones vigentes en Baleares.

El verano de 2020 las patrulleras del Servicio Marítimo de la Guardia Civil intensificaron las inspecciones policiales para erradicar por completo las ‘party boat’ en las Islas. Los controles de la Guardia Civil han permitido constatar que el negocio de las ‘party boats’ ha ido cambiando desde que se prohibió esta actividad, y muchos de los yates y catamaranes que se dedicaban a ello se han actualizado y solo dan servicio de excursiones a los turistas, con comida incluida, pero sin alcohol ni fiestas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

El Criticon
Hace 15 días

Es que los ricachones ni tienen crisis ni les afecta el coronavirus, o es que no lo sabiais? ellos creen estar por encima de todas las normas, y así nos va, si se entrara en las lujosas residencias y urbanizaciones privadas de tanto millonario que tenemos en las islas, la policia se forra a multas.

Valoración:1menosmas

Angel
Hace 15 días

Casi no se notaba la envidia de la gente de andratx, a estas alturas a pocos les importa la crisis sanitaria. Que alguien me avise para la proxima fiesta.

Valoración:1menosmas

Fran
Hace 15 días

Pues en muchas de las casas de mi alrededor en Palma ha habido más invitados de los permitidos. Pero claro, como no van en yate, la noticia no vende. Ya vale de mirar la paja en el ojo ajeno. Y que conste que me repugna leer esta noticia.

Valoración:6menosmas

Fernando, me llamo Fernando Cortés...
Hace 17 días

Hay que parar esta lacra ya. Se ríen en nuestra cara. Turismo de calidad y no esta basura, basta ya! Primero mi patria y mi gente, yo no me vendo. Ojalá sintáis lo que digo!

Valoración:10menosmas

MaryPoppins
Hace 17 días

Lo que ocurre cuando se antepone el turismo a la salud de los residentes..más vacunas y menos restricciones que ya cansaaa

Valoración:17menosmas

xxx
Hace 17 días

Ido!! pero estos son ricos, estos viven entro submundo paralelo son de los que les gustan a los neolinerales , gente de bien. A estos no se les toca.

Valoración:7menosmas

Penjamo
Hace 17 días

Normal, la gente está harta de la mayor esta-fa de la historia de la humanidad, con un bi-cho cuya mortalidad mundial es actualmente del 0.00025%. Más borre-gazos y no nacemos.

Valoración:0menosmas

Anton
Hace 17 días

Esto es un escándalo?! Por dios que vuelva ya la normalidad porque nos estamos volviendo locos, a este paso prohibirán pasarlo bien, si no relajan medidas ya vamos a acabar mal

Valoración:23menosmas

Victor
Hace 17 días

Desfase? Hasta hora tenia entendido que esta palabra significaba atraso, algo fuera de tiempo y contexto y no infracción o violación de la ley.

Valoración:21menosmas

Gabriel
Hace 17 días

¿Este señor no vió como estaban ayer al mediodía todas las terrazas de los restaurantes del puerto? Que la autoridad sancione, pero es delicado hacerse eco de noticias de estas, no vaya a ser que al final agrávenos más la situación simplemente por dar una “noticia”.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4