Pandemia de coronavirus

Denuncian a varios adolescentes que hacían botellón sin mascarilla ni distancia de seguridad en Andratx

/ | Andratx |

Valorar:
Imágenes de algunos de los jóvenes haciendo botellón.

Imágenes de algunos de los jóvenes haciendo botellón.

La Guardia Civil denunció la tarde del pasado miércoles a varios jóvenes, la mayoría menores de edad, al ser interceptados en Cala Marmacén, en el Port d'Andratx, haciendo botellón sin mascarillas y sin guardar la distancia de seguridad.

Los agentes acudieron al muelle de este enclave andritxol a media tarde tras recibir el aviso de que había un grupo de chicos sin mascarillas bebiendo y comiendo y sin guardar la distancia de seguridad recomendada.

Al llegar por sorpresa los funcionarios varios de los adolescentes salieron a la carrera e intentaron camuflarse por los alrededores de la cala, pero la gran mayoría fueron interceptados por los guardias civiles para su identificación y la posterior denuncia.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1
Photo

Jaume
Hace 8 días

Menores bebiendo alcohol . Alguien hace tambien las cosas mal vendiendoles alcohol . España el pais de pescadores , donde la pescadilla se muerde la cola . Hemos aprendido todo lo malo de nuestro rei , politicos , y ahora queremos cambiar el pais . Que hipocritas . Leyes duras y justicia como debe ser hace falta

Valoración:0menosmas

Andres
Hace 9 días

Guau! Menuda noticia...

Valoración:-1menosmas

Edu
Hace 10 días

Jo ho tenc ben clar. Padrins i família directa dels infractors exclosos d.un futur tractament pel Covid 19 per la Ssnitat Pública.

Valoración:-17menosmas

Ya les vale
Hace 10 días

Ta chan, ta chan, ta chaaaaan.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1