La sede de Podemos en Cartagena (Murcia) ha sufrido esta madrugada un ataque con material inflamable, según han denunciado el secretario general del partido, Pablo Iglesias, y el diputado de la formación morada por la Región, Javier Sánchez Serna.
En este vídeo podéis ver el ataque de la ultraderecha, con material explosivo, a una sede Podemos hoy mismo. El terrorismo callejero de los ultras no va a amedrentarnos. Frente a los violentos y sus blanqueadores: democracia, libertad de expresión y justicia social pic.twitter.com/IPDsJf4Ysl
? Pablo Iglesias ? (@PabloIglesias) April 2, 2021
Pablo Iglesias ha publicado un tuit con el vídeo adjunto en el que se aprecia cómo arrojan un artefacto inflamable a la sede de Podemos en la ciudad portuaria.En el tuit Iglesias lamenta el «ataque de la ultraderecha, con material explosivo, a una sede Podemos hoy mismo».
«El terrorismo callejero de los ultras no va a amedrentarnos», según Iglesias, quien ha reivindicado la «democracia, libertad de expresión y justicia social» frente «a los violentos y sus blanqueadores».
«Esta noche la extrema derecha ha ido un paso más allá y ha atacado la sede de Podemos Cartagena con material explosivo», ha advertido Sánchez Serna. «Hace unos meses PP y VOX se negaron a apoyar una declaración de condena por el último ataque», según Sánchez Serna. «Malditos sean los que blanquean el fascismo cada día», concluye.