A la derecha, la motocicleta de gran cilindrada que se accidentó. | Michel's

TW
7

El misterio de la moto accidentada. La Policía Local de Andratx y la Guardia Civil, así como una ambulancia, se movilizaron a primera hora de la tarde de ayer para localizar al piloto de una motocicleta de gran cilindrada que apareció destrozada en el margen de la carretera de Andratx, pasado el túnel de Son Vic.

Sobre las 13.00 horas, un conductor que pasaba por la zona alertó de que había una moto Honda CBR, con placas de matrícula SE CV4710, que se había salido de la calzada y estaba estrellada junto a un árbol en el arcén, a pocos metros de la carretera.

Los efectivos de emergencias, pensando que el piloto podría haber salido despedido y podía estar malherido entre la maleza, montaron un gran dispositivo de auxilio y peinaron los alrededores de la moto, pero no hallaron ni rastro del conductor.

El vehículo había sufrido daños materiales y había piezas de la carrocería desperdigadas por las inmediaciones, lo que indicaría que se trató de una colisión a una velocidad considerable. Incluso una ambulancia fue movilizada en previsión de que apareciera el herido y precisara de asistencia médica urgente. Sin embargo, tras una hora buscando en los alrededores, no se halló ni rastro del misterioso ocupante.

Los investigadores no descartan que el accidente se produjera de noche y que el piloto se hubiera marchado por su propio pie.