Un hombre se raja la cara delante de su hijo menor para que su exmujer volviera con él

| Palma |

Valorar:
El arresto fue practicado por agentes de la Policía Nacional.

El arresto fue practicado por agentes de la Policía Nacional.

A. Sepúlveda

Violencia extrema y situación angustiosa la vivida este pasado martes en un domicilio de Palma. Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre, de 52 años de edad y nacionalidad ecuatoriana, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar tras autolesionarse.

A media mañana de este martes, la víctima había abandonado el domicilio familiar cuando recibió unas fotografías de su expareja sentimental autolesionándose con la única intención de que volviera con él. Seguidamente la mujer recibió repetidas llamadas de su hijo, menor de edad, informando que su padre y presunto autor de los hechos, se estaba lesionando. La mujer, aterrada por la situación que su hijo le estaba relatando y las fotografías que tenía en su móvil, decidió dar aviso a la Policía. Mientras los agentes se dirigían de urgencia al domicilio la víctima no cesaba de recibir mensajes de su expareja en los que amenazaba con matarse.

Una vez en el lugar, los agentes llamaron en repetidas ocasiones a la puerta del domicilio. Al no obtener respuesta alguna decidieron esperar a la llegada de la mujer, la cual les facilitó las llaves del inmueble permitiendo así el acceso a la misma.

Al abrir la puerta, los agentes revisaron las estancias del domicilio pudiendo localizar en una habitación al sospechoso con el rostro manchado de sangre y con un cuchillo en sus manos tirando el mismo al suelo a requerimiento de los policías.

Una vez asegurada la zona, los funcionarios policiales comprobaron que en la otra habitación estaba el hijo de la pareja, muy asustado, el cual abandonó el domicilio junto a su madre.

En el mes de febrero la mujer había decidido acabar con la relación interponiendo en una denuncia contra el ahora detenido. El agresor nunca aceptó la decisión.

Los malos tratos psíquicos eran habituales en el domicilio familiar por lo que la mujer había interpuesto varias denuncias con anterioridad. Ante todas estas evidencias, los agentes procedieron a la detención del acusado por un delito de malos tratos en el ámbito familiar hacia su expareja sentimental.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sa Calobra
Hace un mes

Buffff....

Valoración:3menosmas

Kendu
Hace un mes

Isabel, llevas sin entender nada desde que aterrizaste en nuestro país. Quizás vaya siendo hora de que te pongas las pilas.

Valoración:31menosmas

Fernando, me llamo Fernando Cortés...
Hace un mes

Scarface 2

Valoración:menosmas

Pilar
Hace un mes

@isabel....no entiendes nada porque no has leído...es bueno de entender,vamos digo yo

Valoración:38menosmas

Alejandra
Hace un mes

@ Isabel/k3/azrael. - "no entiendo nada" .... Claro, nada nuevo en eso.

Valoración:43menosmas

Isabel
Hace un mes

Y por eso le detienen? Si es el mismo el que se ha lesionado....no entiendo nada....

Valoración:-82menosmas

El Lado oscuro
Hace un mes

Si eres capaz de hacer eso, cómo va a volver contigo, piltrafa?

Valoración:23menosmas

Kendu
Hace un mes

De ahí la importancia de la salud mental que decía Errejón esta mañana.

Valoración:23menosmas

Camb10
Hace un mes

A esta gente la palabra HOMBRE les queda corta.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1