Juicio a ‘El Pablo’ por la compra de 20 inmuebles con dinero de la droga

| Palma |

Valorar:
‘El Pablo’, en una imagen de archivo.

‘El Pablo’, en una imagen de archivo.

A. Sepúlveda

El Pablo se juega veinte inmuebles, una multa de cinco millones de euros y seis años de cárcel el próximo mes de septiembre. El histórico del narcotráfico de La Soledat compareció este jueves en la Audiencia Provincial junto a otros once acusados, entre ellos su familia más cercana para la vista previa del proceso que se sigue contra él por un delito de Blanqueo.

La Fiscalía le acusa de haber utilizado el dinero conseguido durante veinte años de carrera en la compra de una veintena de viviendas, casi todas en La Soledat, en las calles Teix y Fornaris, aunque hay dos en Benalmádena (Málaga). Todos esos inmuebles pasarían a ser del Estado en caso de condena.

En el juicio estará toda la familia: ‘El Pablo’, sus dos hijos, que afrontan también peticiones de seis años, su mujer y varios parientes más. También se sienta en el banquillo un gestor acusado de colaborar con el grupo. La acusación recuerda las múltiples condenas por narcotráfico del principal acusado, que ahora cumple una de cuatro años y medio impuesta por la Audiencia en 2018. También están acusadas varias personas como testaferros.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

TONI
Hace un mes

Todo un GRAN EMPRENDEDORRR !!!!! Animo Pablito....que como el "Francisquito Entrañable".... seguro queeee....tranquilo que aquí NO PASA NAAAAA !!!!

Valoración:5menosmas

Camb10
Hace un mes

El mero mero.

Valoración:5menosmas
AOh14GicTKWBl5lwSJa4yUDVfZQsYshOUj3tHtgdLmMqJA=s96

Carles Bronson
Hace un mes

Miguel, si lees el artículo, pone "Todos esos inmuebles pasarían a ser del Estado en caso de condena". Cosa que es como debe ser

Valoración:36menosmas

RAMON
Hace un mes

A ver si alguien me lo explica la Armengol expropia viviendas sin juicio y en cambio este señor Pablo tiene que ir a Juicio.

Valoración:23menosmas

agustin
Hace un mes

Si tu te compras un coche tienes que demostrar que tienes el dinero, que luego el la declaración de renta lo sabrán. No me explico como puedes comprar inmuebles sin demostrar de donde sacas la pasta.

Valoración:57menosmas

pep
Hace un mes

pues es un gran tenedor, Francina a por él!!!!

Valoración:72menosmas

GBA
Hace un mes

Perfecto. Estas si que las pueden utilizar para viviendo social.

Valoración:106menosmas

Kiko
Hace un mes

"El histórico narcotraficante de la soledad"... Cómo no se remedia esto? Cuántos clanes tiene que soportar la sociedad? Mira si te detienen una vez traficando a la próxima te meto en la cárcel 20 años levantándose a las 6 de la mañana para cultivar comida, ya verás como bajas la barriga. Estos clanes todos tienen sobrepeso.

Valoración:101menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1