Condenado en Palma por enfrentarse a la policía por no querer ponerse la mascarilla

|

Valorar:
El acusado, este martes por la mañana, en un juzgado de lo Penal de Vía Alemania.

El acusado, este martes por la mañana, en un juzgado de lo Penal de Vía Alemania.

Juan P. Martínez

Un hombre ha aceptado este martes en un juzgado de lo Penal de Palma el pago de una multa de 1.080 euros por enfrentarse a dos agentes de la Policía Nacional que le instaron a ponerse la mascarilla mientras estaba en la terraza de un bar. El acusado, de nacionalidad española, admitió los hechos y se declaró culpable de un delito de resistencia.

Los hechos tuvieron lugar a las 21.00 horas del 16 de septiembre del pasado año. El imputado se encontraba en un bar de la zona de Cala Major molestando a los clientes, que avisaron al 091 viendo el estado del hombre. Al acudir los agentes, en primer lugar, le instaron a que se pusiera la mascarilla. El imputado reaccionó insultando a los funcionarios, que intentaron calmarlo.

Viendo que el procesado no cesaba su actitud, procedieron a arrestarle. Estuvo dos días privado de libertad por estos hechos. Inicialmente, la Fiscalía solicitaba para el hombre cinco meses de prisión por un delito de resistencia. Tras un acuerdo del abogado del acusado, Iván García López, con la representante del ministerio público, la condena ha quedado fijada en una multa de 1.080 euros.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Kiko
Hace un mes

Leña, esto se arregla con una bofetada con la mano abierta, se ahorra tiempo y dinero a las personas de bien. Políticos estudien el asunto.

Valoración:2menosmas

sesca
Hace un mes

que pena de justicia, lo dejo ahí...pensad un poco.

Valoración:5menosmas

Camb10
Hace un mes

1.080 Euros por estar borracho e increpando gente.

Llevo desde Junio sin mascarilla ni justificante y os aseguro que ningún agente me obliga a ponermela. Se le explican bien los motivos, si lo entiende estupendo sino número de placa y ya hacer tu recurso correspondiente. Advertir que soy una persona que nunca me cogerás pegado a otras, siempre ando con mi distancia. Y os aseguro que ni 1 agente se ha parado, eso si.. no iré y me meteré delante del agente y 5 colegas más enfrente sin mascarilla como si nada.. Pensad un poco..

Ponerte a malas con agentes de la Ley es absurdo.

Valoración:-50menosmas

Penjamo
Hace un mes

No llevar bo-zal: 1080 € Rodrigo rato : libre Juan Carlos el campechano: libre

JEJEJEJEJE.TODO OK.

Valoración:-31menosmas

TONI
Hace un mes

MERCADO Persa = "justicia española" !!!

Valoración:15menosmas
AOh14GinWcp-juBaiFcbQo85py2mac53xXrfY1UFaj2waQ=s96

Decadencia
Hace un mes

Dos días privado de libertad por resistencia a la autoridad, mas tiempo que el que están los que asaltan casas o te pegan una paliza por la calle para robarte el móvil y la cartera, pero espera....ah! es que este es Español y seguramente tengan donde trincarle pasta. A los otros no les sacan nada....pues a la calle a seguir con lo suyo. Menudo país de chiste.

Valoración:40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1