Momento de la detención del Joven argelino acusado de un presunto delito de robo con fuerza. | Policía Nacional

TW
3

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 18 años y origen argelino como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un establecimiento ubicado en el barrio de Pere Garau.

Sobre las 03:10 horas de la madrugada una patrulla de la Policía Nacional se encontraba en una calle ubicada en el barrio de Pere Garau, observando a dos jóvenes corriendo que portaban bolsas con efectos, introduciéndose en una de las calles.

Los agentes acudieron al lugar y observaron a un joven agazapado detrás de un vehículo junto con varias bolsas en cuyo interior se encontraban varios productos comestibles, procediendo a su identificación.

Establecimiento violentado
Los policías realizaron una batida por las inmediaciones localizando un supermercado violentado, que presentaba la puerta del local forzada, un cristal fracturado y el interior revuelto, con la máquina registradora forzada.

La patrulla contactó con la responsable del local, la cual reconoció los efectos que portaba el joven que había sido identificado y que pertenecen a su supermercado, haciéndole entrega de los mismos. La perjudicada comprobó los daños causados en el establecimiento interponiendo denuncia.

Los agentes realizaron más gestiones obteniendo evidencias y pruebas que incriminaban al joven en el robo, procediendo a su detención como presunto autor de un robo con fuerza en establecimiento, siguiendo con la investigación para la detención del otro joven que le acompañaba.