Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 18 años y origen argelino como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un establecimiento ubicado en el barrio de Pere Garau.
Sobre las 03:10 horas de la madrugada una patrulla de la Policía Nacional se encontraba en una calle ubicada en el barrio de Pere Garau, observando a dos jóvenes corriendo que portaban bolsas con efectos, introduciéndose en una de las calles.
Los agentes acudieron al lugar y observaron a un joven agazapado detrás de un vehículo junto con varias bolsas en cuyo interior se encontraban varios productos comestibles, procediendo a su identificación.
Establecimiento violentado
Los policías realizaron una batida por las inmediaciones localizando un supermercado violentado, que presentaba la puerta del local forzada, un cristal fracturado y el interior revuelto, con la máquina registradora forzada.
La patrulla contactó con la responsable del local, la cual reconoció los efectos que portaba el joven que había sido identificado y que pertenecen a su supermercado, haciéndole entrega de los mismos. La perjudicada comprobó los daños causados en el establecimiento interponiendo denuncia.
Los agentes realizaron más gestiones obteniendo evidencias y pruebas que incriminaban al joven en el robo, procediendo a su detención como presunto autor de un robo con fuerza en establecimiento, siguiendo con la investigación para la detención del otro joven que le acompañaba.
Super
Hace un mes
Para que lo expulsen hay que votar a VOX , sino olvidaros.