Detenido por retener y violar a su novia tras encerrarla dos días en un hotel de Palma

| Palma |

Valorar:
La Policía Nacional se hizo cargo de la investigación y procedió a la detención del sospechoso.

La Policía Nacional se hizo cargo de la investigación y procedió a la detención del sospechoso.

ALEJANDRO SEPULVEDA

Un hombre de nacionalidad boliviana ha sido detenido por la Policía Nacional por retener durante dos días a su novia en un hotel de Can Pastilla y someterla a abusos sexuales y malos tratos. La víctima, que es del mismo país, fue trasladada al hospital de Son Espases, para ser atendida de sus lesiones.

De acuerdo con los datos recabados en fuentes judiciales, los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, cuando la víctima viajó a Palma para reunirse con su pareja, a la que hacía un tiempo que no veía porque vive en la Isla. El novio la sorprendió con una estancia de dos días en un hotel de la Platja de Palma, pero el mismo viernes que entraron las cosas se empezaron a torcer.

Violento

Según la denunciante, ese mismos día, su actitud cambió de forma radical y comenzó a maltratarla. Al principio con insultos y vejaciones, pero después la golpeó físicamente. Ella intentó marcharse, pero el individuo la retuvo en contra de su voluntad y le arrebató el teléfono móvil para que no pudiera pedir ayuda.

La extranjera relató a los agentes, cuando fue liberada, que pasó mucho miedo, pero que no conocía a nadie en Mallorca y no encontraba la forma de salir de la habitación sin que su novio se diera cuenta. El domingo, dos días después de ser retenida, asegura que el hombre la agredió sexualmente en distintas ocasiones, a pesar de que ella intentó resistirse. Finalmente, la víctima pudo pedir ayuda y una patrulla se desplazó hasta el establecimiento, deteniendo al sospechoso, que niega los hechos y sostiene que las relaciones fueron consentidas. La mujer fue acompañada al hospital de Son Espases, donde la sometieron a pruebas y la atendieron de sus lesiones.

El hombre está acusado de los delitos de agresión sexual y malos tratos y ha sido puesto a disposición judicial. Al parecer, ha quedado en libertad con cargos, a la espera de que los agentes aporten nuevas pruebas.

Los agentes registraron la habitación en busca de indicios sobre la agresión

La habitación donde se alojó la pareja ha sido inspeccionada por los investigadores, en busca de indicios incriminatorios contra el sospechoso. Los funcionarios también se han entrevistado con el personal del establecimiento que estuvo de guardia durante ese fin de semana, para que confirmen algunos puntos de la denuncia. Ahora, están a la espera de revisar algunas cámaras del establecimiento por si se aprecia que la mujer estaba intimidada o coaccionada por su compañero sentimental.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1
AOh14GinWcp-juBaiFcbQo85py2mac53xXrfY1UFaj2waQ=s96

Idiocracia
Hace un mes

Sí a donde se escapa es a su país de origen algo habremos adelantado. Un parásito menos. Aquí no le harán nada y si lo hacen saldrá de nuestro bolsillo.

Valoración:11menosmas

Maribel
Hace un mes

En libertad con cargos para que se escape??? Muy bien!!!! Ya te vale....

Valoración:11menosmas

Jaime Miguel
Hace un mes

Libertad con cargos, por supuesto, para que continúe haciendo de las suyas.

Valoración:12menosmas

Adolfo
Hace un mes

Era un Todo Incluido, pero el boliviano lo entendió a su manera...

Valoración:9menosmas

TONI
Hace un mes

VAYA UN HOTEL SIN TELEFONO ..... Que yo sepa en un hotel desde dentro siempre puedes abrir ! UN HOSTAL con llave no creo verdad ? o esta mal redactada la noticia o algo se nos escapa , es muy dificil encerrar a una persona en un hotel y si es verdad el personaje este se va a un hotel a cometer ese acto despreciable?!!! en el siguiente capitulo sabremos mas

Valoración:26menosmas

Gianni
Hace un mes

Bienvenido a la República Bananera Baleárica Bolivariana. RBBB

Valoración:21menosmas

Camb10
Hace un mes

2 días en un Hotel y nadie oye nada.. Nose Rick, parece a falso..

Valoración:30menosmas

Jubilado
Hace un mes

¿Dos días encerrada en... ¡un hotel!?

Valoración:53menosmas

@pescador
Hace un mes

"(La extranjera) relató a los agentes, cuando fue liberada, que pasó mucho miedo, """ sr:J.Jimenez, que forma tan DESPECTIVA de referirse a una VICTIMA.Espero que si le llega a pasar algùn percance no lo traten a Usd igual.....SI es extranjera pero antes de todo ès un PERSONA...mida sus palabras por favor para eso a estudiado. creo????

Valoración:55menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1