Estado en el que quedó uno de los coches implicados.

TW
0

Aparatoso accidente de tráfico entre una furgoneta de telecomunicaciones y un coche en la carretera de Sóller, justo a la altura del cruce con Palmanyola, en el término municipal de Bunyola.

El accidente se produjo a primera hora de este miércoles cuando una furgoneta de Teleco se saltó un a señal de prioridad de paso y colisionó contra un coche que circulaba correctamente por la vía. Como consecuencia del siniestro, dos personas resultaron heridas de diversa consideración.

Rápidamente, agentes de la Policía Local de Bunyola, Guardia Civil y personal sanitario del Servei d’Atenció Mèdica Urgent (SAMU-061) se personaron en el lugar y se hicieron cargo del auxilio de los heridos. Según las primeras exploraciones médicas efectuadas en el lugar del siniestro, las dos víctimas sufrieron problemas cervicales, mareos y policontusiones por diferentes partes del cuerpo. Fueron trasladados al hospital, pero no se teme por su vida.

El accidente generó importantes retenciones hasta que el servicio de grúas retiró los vehículos de la calzada y se acondicionó de nuevo la vía. Mientras tanto, la Policía Local de Bunyola y la Guardia Civil regularon la circulación y aseguraron la zona para evitar males mayores.